05-05-2007

Cybernessia


He visto un plan......lo he visto en sueños, y subteptriciamente le he visto desarrollarse por su cuenta. Las cosas están por dar un vuelco espectacular. El mundo va a cambiar radicalmente, como lo hizo la última glaciación. En algunos lados el hielo cederá a las tierras desconocidas,y en otros se dibujara una nueva línea en las orillas continentales. Lo cibernético reemplazara la dimensión humana,y el ultimo de los afectos algún día dejara de sentirse...la naturaleza habla en su eterno lenguaje y ya no somos capaces de comprenderla. Ni siquiera intuitivamente. La realidad lentamente se ha transferido a la red.


Algo hizo ignición en los genes humanos.No se sabe si es algo intra o extragenetico. Los rumores dicen que actualmente estamos viviendo una transformación de la inconsciencia planetaria. Y algunos dicen que es el inconsciente humano emigrando a la red.

Por eso el plan es primordial, y se adelanta a los tiempos. No importa el origen o destino de los individuos, ni lo que la natura les reservo al nacer. Están todos igualmente condenados. Y conectados. Debemos preservar lo único que nos puede mostrar, como un espejo irrompible, quienes realmente somos y hacia donde íbamos antes de aprobar en silencio este inutil sacrificio de la especie humana. La destrucción de este, Nuestro único planeta.


Nadie sabe con certeza quien fue, ni quienes, ni como, ni cuando, y las explicaciones siempre contienen el germen de las ideas preconcebidas. Solo esta sucediendo.


Los ríos se secan. El viento es demasiado caluroso. Donde antes llovía hoy los vegetales claman por su agua. Donde antes hubo sol hoy las gotas se hacen periódicas. Los pájaros puede que hayan olvidado donde queda el norte y solo siguen al de adelante. Las ballenas aterrizan en playas desoladas. Ondas de calor arrasan con las tranquilas y joviales costas del mediterráneo. Y en el mar, en el oscuro, profundo y desconocido mar Algo se esconde, En el suelo oceánico algo puede surgir de pronto. Un solo agujero en nuestra atmósfera, Y el sol se volvió loco de remate. A pesar de lo tranquilidad aparente en las grandes ciudades se siente el respirar lento y constante de los cables y los chips, los procesadores y sus ventiladores.Detrás del ruido y humo de las maquinas. Este pequeño zumbido que cada vez se escucha más fuerte. Y nosotros cada noche rogamos por que esta sensación, este malestar se acabe. Que vuelva el mundo como lo fue en nuestras infancias, adolescencias, juventudes y en el extasis vital de la maduracion. Y en el apuro, En la ceguera de las pantallas, En las irremediables luces del online sagrado, En la ansiedad que provoca tanta interacción y tantos datos, Vivimos en silencio un presente adulterado. Y vamos sin duda alguna a un lugar que no elegimos en la democracia burda que se vende como pan caliente como nuestro futuro soñado.


¿Dónde quedaron los sueños?¿Donde esta la fuerza de la juventud que se opuso a todo?¿Obstruido tras el miedo a esta bazofia virtualmente inabarcable?


Tantas imágenes colman nuestra mirada, Tantos impulsos por segundo nos son insuflados, Tanta avaricia para no quedar últimos, Tantos segundos desperdiciados tras filas, Tras mesones, Tras pantallas y salas de espera. Sometidos al influjo de un mundo que en su auto devorarse, como Ouroboros, Nos arrastra a todos por igual, Y debemos soportar en nuestras narices Cosas que en nuestras cabezas Son parte de una escena de una película que uno puede dejar de mirar.


Hemos olvidado lo más importante, Lo único que no podíamos olvidar. Satisfechos con respuestas prestidigitadas. En el carnaval grotesco de la hiperabundancia, En la obscenidad misma que dejaría a los perversos Asirios temblando de miedo. Enjaulados en razonamientos corruptos, Desde su esencia. Atrapados por paradojas disfrazadas de verdades. Nuestros cuerpos desconectados del alma, Si es que esta alguna vez fue relevante En este modo de vida. Por eso no importa quienes ni porque, Ya no hay tiempo de juicios Ni acusaciones. Debemos salvar lo único relevante, Antes que no sepamos Si este es nuestro cuerpo o una interfaz indistinguible.


Antes de soñar binario, O no sentir más que un recuerdo de esos Que se van apenas evocados. Ni nuestra memoria, Ni nuestras emociones, ni nuestra sexualidad divina, ni nuestros sueños o perversiones mas agudos, ni nuestros significados mas primitivos. Siquiera el sentido o la identidad son únicamente humanos. Estrictamente, Absolutamente nadie puede saberlo.


Por eso no importan las conspiraciones, las causalidades, los culpables, Y eso siempre se ha sabido. Así ha sido el juego desde el inicio, Pero ahora las reglas han sido cambiadas, Y nadie sabe jugar…..Dicen que es el inconsciente emigrando a la red, Y yo tengo un plan para sobrevivir....


Alego Mafia

"La fuerza mas poderosa es la que une el interior del universo"






5 comentarios:

Colectivo Mutantes Clandestinos dijo...

Es la conciencia-fractal hermano,....el entrenamiento para la cuarta dimensión (las distancias se acortan en la red). Para alla vamos. Apocalipsis, Guerreros del Arcoiris, era de acuario, calendario maya, niños indigo, calentamiento global,....todo converge en lo mismo. La máquina va a explotar y es inevitable.
Los que están despiertos que canalicen la energía para que el proceso evolutivo se lleve a cabo, que los niveles de conciencia superior nos hagan tomar las decisiones correctas. El cambio se viene. Nada será como lo profetizan las religiones, ni siquiera se imaginan como será. El reino de Dios es la naturaleza, y la creación y creador son uno (om, yoga,...por eso la cosmovisión indígena ve todo sagrado).

big bang=om=creación=creador=campo primordial de la fisica=dios=amor

Sebastián Hidalgo dijo...

tanto tiempo sion verlo hermano como ha estado?
bueno el inconciente presente en las cualidades humanas actuales, tan bien remunerado como en su momento lo fue la misericordia, proviene netamente de nuestra incapasidad de darle el valor emocional a las cosas, del conformismo justificado por el capital, y por el valor moral que ahora pasa a ser el valor del capital poseido, el capital nimio, ¿desde cuando perdimos la capacidad de sentir?, ¿ cuando perdimos nuestro contacto con la natura?, cuando nos alejamos del todo planetario y pasamos a ser las bacterias que actualmente somos?

khypian dijo...

Ser personas es saber quien eres. SI no es asi... deberiamos buscar entonces. Nada se ha perdido mas que la memoria, por tantos estimulos en esta era, que arrastran ya no solo el cuerpo físico , sino, sobre todo los elementos presentes en él. Se ven precipitados hacia vorágines de deseos y pulsiones avecespesadas y avecesquelevan, pero pulsiones al fin y no VOLUNTAD. EL guardián no permite ya la entrada a los reinos de la conciencia y es natural y no anormal que carguemos conlos pecados del padre. Por algo existe los ritos de paso, para hacerse hombre (o mujer)de acuerdo a nuestra madurez... Nos han dado la libertad de hacerlo a COnciencia, pero preferimos seguir el camino trazado por el Padre... que hay del equilibrio? Bien por la pachanarkia y los textos en ella inscritos. Cuidaos de crear un camino dorado para las nuevas generaciones, que habrán os digo.
Abrazos

Dathan Abiran dijo...

La facilidad de mortalidad es lo que inspira a trastocar, sea la realidad, sea la virtualidad, sea la propia existencia....

Solcilla dijo...

Y si el cambio se viene con una entrada a una "era de la conciencia". Ya nos cansamos de que nos vendan la pomada por t.v, ya me canse de las estadísticas y los antiguos discursos. Todo esta cambiando y todo es circular: hemos vuelto al principio, a nuestras raices. Somos parte del pasado, del presente y del futuro pero el secreto, sin ir mas lejos, esta en la toma conciencia. No es una revelación, ya lo han dicho miles pero es hora de ponerlo en práctica. No estamos cagados y basta de decir "es lo que hay".