En el sueño me pierdo. La búsqueda del día anterior, la visita a lo perturbador, a veces forzada, a veces elegida por miedo a la nada. Todo esfuerzo parece haber sido inútil. El recorrido completo desde la oscuridad del sueño anterior, desde el amanecer solar con su energía lumínica y toda la configuración mental que uno ha logrado realizar, se escurre en vano en las nubes de la vigilia electronificada. El sueño se roba nuestros pensamientos oscuros para reciclarlos de la manera más ancestral, sin destruir ni crear, y se transforman en lo inconsciente.
Siento que al despertar todo el ser que era ayer, ya sea un self adolorido o un self rebosante de vitalidad, ha desaparecido y solo he quedado como confirmación de su paso por la tierra y por el mundo holográfico. Despierto y me pierdo dentro de mi propio laberinto inconsciente de puertas psíquicas (en los pasillos, ventanas, rincones, jardines, nubes, crisoles, epifanías, telarañas, arco iris, puentes y canales de comunicación de la cybernessia) abiertas aquella vez en un altar antropocéntrico y la presencia/lección del espíritu de los desiertos, compuerta telúrica de lo oculto.
La perversión solo aumenta a medida que aumentan nuestros sistemas psíquicos de control, arraigados en la articulación de lo mental en torno a los sistemas y dispositivos(ideales o materiales) puestos por la monolítica autoridad nucleoneuronal(MAN), y el juego pagano de rebelarse disociándose de todo tratando de imponer nuestra juventud genética. O por lo menos eso dicen los antiguos misioneros de la ciencia que creen haber descubierto la clave de la naturaleza humana; cuando en realidad posiblemente les dieron la clave a aquellos señores/as verde ojiva para someternos al más obsceno carnaval de injusticia y dolor injustificado en la era del Apocaglobalipsis.
Al comienzo de la venta de sueños predeterminados (DeDaTa: digital data determinated; base de la holografía digital), de imágenes retroactivas que activan el cuerpo en la vigilia, todos creíamos cierta independencia asociada a una relación con lo exterior en un cautiverio alterno. La mayoría de los individuos de ciudades metrópoli y de las ciudades red, con experiencia compartida-colectiva o individual-privada, comenzaron a perder la capacidad de soñar, lograr un existencia fantástica catalizadora, o sueñopoiesis, en el interior de la mente durmiente, y por ende de reciclar la energía psíquica que acumulaban en este unomundo ultramoderno(UMUM), que crecía tan rápido como la infraestructura cibernética que conectaba todo, en un On-line que se había convertido en lo sagrado. Articulándose al humano en un multiself vaciado, holográfico y fuera de las otras aleaciones entre la Hegecultura y los self, prevaleciendo la mercancía, el proceso de la política de la liberalización de todo, como el valor ultimo. Ningún limite para el poder que se venia fraguando desde la edad media y la instalación del podertener bancario como el significante Transferencia, intercrossing, conectividad, el cuerpo del ántropos ya había dejado de ser un limite entre los sistemas de información cybernessicos, y las conciencias fantasma de la red, que cronoforman la realidad. Sin este mecanismo de equilibrio, el cuerpo dejaba de poseer un medio de morfogénesis vital, quedando muchos individuos sin sistemas de defensa inmunológicos; orgánicos o cybernessicos. Sumidos en la ultra tensión. Les cedimos al silicio nuestro inconsciente y nuestra capacidad de soñar.
El problema distaba finitamente de estar en el humano. Que los selfs que habitaban el unomundo perdiesen el sueño debido una hiperactividad (que en el pasado alguien soñó transferidas a los robots) nerviosa profunda debido a la indefinición del espacio/tiempo cibernessico ultramoderno, era por una parte un factor. Otro era la absoluta dependencia del humano de las cápsulas, producto de la dependencia farmacológica inicial y de la sobrepoblación, el hambre y las catástrofes medio ambientales que habían roto los sistemas de producción neoliberales tradicionales.
Pero pocos podían conocer una otra parte de la historia del Apocaglobalipsis. La necesaria complejidad de la red de dar respuestas, pronto suplantó la antigua capacidad humana de hacer preguntas, y así el inconsciente humano, la caja de Pandora helénica, se transfirió a la red, encontrando ahora un infinito espacio para crecer como el virus hostil programado para revitalizar y mantener en el equilibrio precario psíquico al self, la sombra o herman@ gemel@ que cada uno de nosotros, los selfs debemos poseer en las leyes arcanas de la naturaleza humana. Crecer sin detenerse, invadiendo a todo aquel no-self(las conciencias cibenessicas o los colectivos robots asociados, en su mayoría grandes corporaciones) generando un nuevo universo complejo, una nueva matriz de realidad que no tiene limites, y por ende no puede ser transgredida. Todo lo que albergue energía puede poseer una conciencia. Los grandes debates éticos del pasado, como la clonación por ejemplo, parecía un inocente chiste infantil. La dimensión cibernética posee ahora un inconsciente global, y el peligro que eso reviste para nosotros los self ya no esta en nuestras manos, cada vez menos utilizadas.
Parece que los antiguos le temían al futuro, y no al pasado, a lo oscuro, u oculto. La mayoría de los mitos ancestrales siempre partían de un Apocalipsis anterior. Y siempre el comportamiento anterior estuvo determinado por la locura, el dolor y lo inconsciente. El diablo. Por eso el sueño me pierde. Todo el ser construido ayer, toda esa programación que necesite horas en esquematizar y dinamizar, se pierde en la nubes de la vigilia, en el despertar desde una experiencia, el sueño, que vivieron miles de años los seres humanos. Es difícil una existencia fácil, hacer nada es peor que hacer todo. El hastió y la frialdad se apoderan de los cuerpos, abduciendo las mentes de los selfs. La vitalidad humana para sobrevivir esta siendo enjaulada en su propio seno. El miedo dejo de ser un estado neuroquímico, un motor de la existencia y sobrevivencia humana, y ahora es una conciencia fractal individualizada sintética. El hecho de que pensemos en el lo activa; el miedo es un signo que de casualidad tomo conciencia de si mismo, y ese es el punto que me lleva a relatar esto.
¿Porque tanto miedo a soñar?
4 comentarios:
instalamos a domicilio
http://mutantesclandestinos.blogspirit.com
es increible como las distancias en entre los seres se acortan. Como esta guea sobrepasa fronteras de todo tipo. el mundo paralelo donde la materia se comprime y todo esta cerca. OJALA NO COLAPSE
ta buena la pachanarkia
queremos mas pachanarkia
oye y que les paso????
se durmieron???
Publicar un comentario